Rafa Bergillos

Doctor en Farmacia, farmacéutico analista. Egresado Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra. A su vez obtuvo un Perito en sexología reconocido por el ilustre colegio de médicos de Valencia.

En 2012 creamos cialis5mgdiario.com con el objetivo de poder ofrecer a nuestros clientes precios competitivos. La seña de identidad de nuestra farmacia siempre fue el trato personal, directo, amable y profesional.

Farmacia online barata

Dosfarma no es una más de las farmacias online, sino que es aquella que destaca, además de por la compra segura y la atención al cliente, por los excelentes precios de sus productos. Por ello, si busca una farmacia barata, ésta es la web adecuada. Porque sabemos que comprar productos de calidad no es suficiente para ganarnos su confianza, hay que adquirirlos al mejor precio el cual nosotros ajustamos continuamente para poder ser los más competitivos del sector y sin alejarnos de nuestro principio de máxima calidad. Además mantenemos excelentes relaciones con los proveedores del sector, lo cual se refleja en nuestra web.

La seguridad y protección de tus datos es lo más importante para nosotros.

Te aseguramos un pago seguro, fácil y ágil. Utilizamos tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer), que permite la transmisión de todos los datos personales y bancarios de forma totalmente segura.
Puedes realizar tus compras mediante tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro sin preocuparte por nada.

Gracias por confiar en nuestra farmacia.